¿Quienes somos?

Gracias por visitarme y llevar mis Playlist contigo a todos lados. Tengo mas de 20 años curando listas por hobby con resultados probados y, siempre PARA TI.

¿Por que mis listas son distintas a las que ofrece Spotify o las de las empresas disqueras?

 

1.- Por que ellos se enfocan en el negocio de la promoción de artistas ofreciendo listas que oscilan entre las 50 y 100 canciones máximo, de esta manera los artistas son escuchados con frecuencia, pero las listas te cansan.

2.- No siempre hay canciones que son tan buenas, pero las suben a las listas para que las escuches y con ello generes negocio a ciertos artistas.

3.- Jamás uso algoritmos; yo uso mi intuición y gusto para que siempre escuches música de calidad.

4.- Mis Playlist son curadas por mi y contienen básicamente éxitos y música de calidad. Constantemente reviso listas de popularidad y las selecciono en las diferentes listas que tengo.

5.- Me gusta impulsar a nuevos talentos con potencial ya que abrirse paso en la jungla de las preferencias, muchas veces resulta muy difícil.

6.- No soy casa disquera y por lo tanto puedo agregar artistas a mis listas sin tener que tener exclusividad con nadie. Soy libre y, me gusta escuchar música de calidad.

7.- En ocasiones me apoyo en amigos que comparten este gusto para desarrollar diferentes géneros donde mi conocimiento no es tan extenso.

 

Te aseguro que, siguiendo mis listas jamás te vas a arrepentir y siempre vas a tener música de calidad perfectamente catalogada y actualizada.

Recuerda activar seguir tanto en mi nombre de usuario, como las listas que te gusten.

Bienvenidos a esta maravillosa posibilidad de la cual yo trabajo para tus sentidos.

Sinceramente

Lalo Diener