¿Quién es Lalo Diener?

Lalo Diener, tiene una reconocida experiencia mundial como playlister o curador de listas de reproducción. Desde muy joven, su pasión por la música y su vocación nata lo llevaron a explorar un sin número de géneros musicales de artistas de renombre.  

Con más de 25 años de experiencia curando listas, Lalo ha desarrollado un talento para identificar qué es lo que a sus miles de seguidores les gusta escuchar. Es por ello que se ha dado a la tarea de generar más de 100 Playlists con diferentes géneros musicales convirtiéndose en un canal musical muy reconocido. 

Además, actualmente Lalo es Presidente de Kolektor Media, empresa que representa en México, España y América Latina a Music DNA de Noruega, que se dedica al monitoreo en cerca de 30,000 estaciones de radio en todo el mundo midiendo en tiempo real, el número de Air Plays que cualquier canción es reproducida.  Kolektor Media, asesora, representa y gestiona el cobro de regalías y derechos de autor en favor de intérpretes, compositores y músicos facilitándoles el cobro justo de lo que les corresponde ante las Sociedades de Gestión y otras entidades.     

Entre sus clientes figuran artistas como Taylor Swift, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Bieber, Pink,ColdPlay, Adele, Marnon 5, Ed Sheeran, Dua Lipa, Elton John, The Rolling Stones, Phil Collins, Paul McCartney, Radiohead y muchos más. 

Translate »